El precio por atropellar a nueve ciclistas: en la calle con cargos

Compartir

Fallece uno de los nueve ciclistas de nacionalidad alemana atropellados ayer en Mallorca por una conductora de 28 años que dio positivo en el test de drogas. El pelotón que circulaba por la MA-15 entre Artà y Capdepera, fue brutalmente atropellado al rededor de las 9.30 de la mañana.

Dos de los ciclistas permanecen aún en estado grave. Aún así, ha sido puesta en libertad con cargos, imputada por nueve lesiones imprudentes y un delito contra la seguridad vial.

El incremento de ciclistas en las carreteras, la imprudencia, y la falta de conocimiento de muchos conductores, hacen evidente la necesidad de instaurar un sistema de seguridad vial más eficaz que reduzca drásticamente el número de fallecidos en el asfalto. Por desgracia son habituales este tipo de noticias. Es necesario que todas las partes implicadas en solucionarlo se impliquen en el problema y encuentren una solución para este tipo de lamentables accidentes.

Las redes se inundan de la indignación ante la puesta en libertad de la chica que había dado positivo en el test de drogas de la Guardia Civil. Y es que, si eres mayor para drogarte, eres mayor para asumir las consecuencias.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *