Marian Ávila: Hola a todos, voy a hablaros de mí

Compartir

Primero me presento, soy Marian Ávila, tengo 20 años y soy modelo.
Me gusta mucho el mundo de la moda, hacer desfiles, sesiones de fotos y asistir a eventos. Estoy súper contenta por mi última sesión con mi fotógrafo Víctor Cucart, es una artista, y mi maquilladora y estilista Natalia Ferragut, es maravillosa. He participado en un anuncio de El Corte Inglés y en varios desfiles.

También quiero hablaros un poquito sobre el deporte, bastante importante en mi vida. Cuando era pequeña, en mi colegio se practicaban muchos deportes. Yo hacía natación, y estaba en el equipo de baloncesto del colegio con mis compañeras. Es una afición que compartía con mi prima, ya que ella ha jugado siempre a baloncesto. Son deportes que me gustan.

También iba a clases de tenis y a todos los partidos de mi hermano. A mi familia le gusta mucho el tenis. En cuanto al fútbol, es un deporte que no he practicado, pero disfrutaba mucho yendo a ver jugar a mi primo.

Pero la danza es mi gran pasión. Pasión que comparto con mi hermana desde muy pequeña. Empezamos con ballet clásico, después el español, el contemporáneo, funky, hiphop.. Mi hermana es una gran bailarina.

Cuando puedo, voy al gimnasio y hago zumba, bodytonic, pilates, etc. Seguro que mis compañeros del gym de Benidorm aún se acuerdan. Qué bien lo pasaba allí. Cuando estábamos más cansados yo daba gritos de ánimo, de alegría, de marcha. Me encanta bailar, me ayuda a estar en forma, muy importante en el mundo de la pasarela.

Ahora estoy viviendo en Madrid. Aquí voy a clases de interpretación en la escuela Primera Toma, al Laboratorio de la Voz, a clases de logopedia y a mis súper clases con mi profe Rocío Muñoz. He tomado clases de pasarela. También todos los días voy al gimnasio Arsenal, a la piscina para hacer ejercicios en el agua. Tengo entrenador personal en Madrid y en Benidorm, José Vidal.

El deporte es importante para mí, hacer ejercicio me ayuda a sentirme guapa, a poder ir con tacones, a tener energía positiva para estar muy alegre, y a cuidar mi salud.

Soy una persona muy activa, y cuantas más actividades hago más contenta me siento. Mi lema es: ¡Yo puedo!

Hay deportes para todas las personas. Cada una tiene que buscar el más adecuado, el que más le guste. Seguro que al hacer ejercicio os sentiréis más felices. ¡Animaros a practicar el deporte que más os guste!

Un beso para todos y un feliz año.

Marián Ávila
marianavilamodel@gmail.com
@marianavilamodel

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *