La Copa de España de Ciclismo Adaptado llega a su ecuador en el Circuit Ricardo Tormo

Compartir

El Circuit Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana acoge el sábado la quinta prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado, donde participarán los mejores para ciclistas del panorama nacional.

Como es habitual, la cita comprenderá competición para Handbikes, Triciclos, Tándems y Bicicletas en todas sus categorías (H1, H2, H3, H4, H5 y T1, T2; B y C1, C2, C3, C4, C5) tanto para féminas como para hombres.
El programa de competición se desarrollará durante la mañana del sábado 14 de julio. Arrancará a las 9 horas con la carrera de la primera tanda para Handbikes y Triciclos y a las 10:45 con la de la segunda donde saltarán a la pista Bicicletas y Tandems, que se prolongará hasta las 12:15. Un cuarto de hora más tarde se realizara una pedaleaba popular abierta a todos los públicos, para concluir el evento a las 13 con la entrega de trofeos.
La Copa de España de Ciclismo Adaptado de Carretera podrá seguirse a través de las redes sociales mediante el hashtag #CopaEspañarutaParaciclismo18 y a través de la página web de la Real Federación Española de Ciclismo en Adaptado.CopaCarretera.com.
David Blay Tapia

Periodista/Journalist

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *